Mis maestros me criticaban hablando de mi falta de esfuerzo (David Schoenbrod)
- http://healthfactssheet.com/does-schoenbrod-wish-h
- 21 feb 2016
- 5 Min. de lectura
David Schoenbrod es un abogado, profesor y autor que es reconocido a nivel nacional por sus contribuciones a la legislación ambiental y la beca. Es profesor de la legislación ambiental y constitucional en la Escuela de Derecho de Nueva York por más de 25 años, es autor o co-autor de seis libros y numerosos artículos para los principales periódicos y revistas especializadas. Schoenbrod, también ha sido investigador adjunto y alto miembro del Cato Institute, una organización independiente de investigación de políticas públicas, y es profesor visitante en el American Enterprise Institute for Public Policy.
Todos estos éxitos son sorprendentes por su cuenta, pero más aún para un hombre cuyo maestro de tercer grado amenazó con hacerlo repetir si su lectura no mejoraba, y cuya escuela de alto nivel de Inglés le habia dicho a los padres Schoenbrod que era un niño que era capaz de leer pero que no ponia esfuerzo y no podría leer y escribir en ningún idioma. Mis maestros me criticaban hablando de mi falta de esfuerzo, y me pedían que me esforzarse más. dijo Schoenbrod. Mis padres me ayudaron. Mi madre me empujó para practicar la lectura de modo que no iba a ser retenido en el tercer grado, y mi padre, que era un excelente escritor, me entrenó en ensayos en los primeros años de la escuela secundaria sin escribirlos.
Schoenbrod fue admitido en la Universidad de Yale en 1960, en gran parte sobre la base de sus capacidades excepcionales en las ciencias y las matemáticas. Sin embargo, su puntaje en una prueba de comprensión de lectura de primer año era tan bajo que su consejero de la facultad cuestionó la capacidad Schoenbrod de graduarse y sugirió él también que pensara en dejar. Alrededor de este tiempo, Schoenbrod leía un artículo de un acreditado entrenador de lectura que ayuda presidente John F. Kennedy a aumentar su velocidad de lectura. Así que contrató a su propio entrenador, quien le dijo que dejara de imitar palabras con sus cuerdas vocales mientras leía. Ayudado por el entrenador y por la práctica intensiva por su cuenta, la lectura Schoenbrod mejoró enormemente por segundo año. Ahora sé que la velocidad de lectura puede dañar algunos disléxicos; me ayudó, tal vez porque para entonces mi ortografía era suficiente como para que yo pudiera reconocer palabras escritas como pictogramas, una buena!! él dijo.
A pesar de que continuó la lucha, y todavía lo hace, al leer un gran volumen de material, encontró maneras de compensar. Al prepararse para una prueba de historia que abarca una enorme cantidad de información, por ejemplo, descubrió qué preguntas sean probable de que aparezca en la prueba, expone sus respuestas, y obtuvo cerca de 100. No era a menudo capaz de anticipar preguntas del examen con tanta exactitud, Pero descubrí que ara fácil de ver los grandes patrones en los cursos, y así levanté mi performance, dijo.
Schoenbrod completó sus estudios universitarios en la Universidad de Yale en tres años, y se graduó con honores en 1963 y recibir una beca Marshall para estudiar en la Universidad de Oxford. Se graduó en Oxford dos años más tarde con un título de grado en economía y pasó a recibir un título de abogado en la Universidad de Yale en 1968.
Criado en una familia dedicada a ayudar a los menos afortunados que ellos, Schoenbrod fue a trabajar programas de desarrollo para una organización de lucha contra la pobreza Brooklyn fundada por Robert Kennedy. En 1972, se incorporó al Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC) como un abogado senior y encabezó la campaña para que los aditivos de plomo de la gasolina. Con los estudios que relacionan las emisiones de plomo a la muerte y las enfermedades cerebrales paralizantes en los niños, el Congreso cargará la Agencia de Protección Ambiental de protección de la salud de plomo en el aire en 1976. Cuando la EPA ha avanzado poco hacia ese objetivo, Schoenbrod llevó a la agencia a los tribunales y ganó muchas decisiones.
(...) Schoenbrod dejó el NRDC en 1979 para enseñar y escribir. También he hecho cuatro o cinco casos amicus del Tribunal Supremo y un poco de consultoría, él dijo. Entre sus libros de Yale University Press poder sin responsabilidad son: ¿Cómo Abusos del Congreso Popular, por delegación, y salvar nuestro medio ambiente de Washington: ¿Cómo Congreso Grabs alimentación, elude la responsabilidad, y defrauda a las personas. Su último libro, escrito con profesores de NYU School de la Ley y publicado por la prensa, es romper el bloqueo: Protección del Medio Ambiente que funcione, sobre la base de un proyecto que incluye el aporte de 50 tomó nota de abogados ambientalistas y científicos.
A pesar de sus numerosos logros, Schoenbrod nunca ha olvidado la humillación que experimenta como un joven estudiante. No fue hasta la década de 1990 que leyó un artículo de periódico sobre la dislexia y sus problemas de lectura asociada con la discapacidad. El artículo también arroja luz sobre un incidente en el sexto grado que lo había intrigado durante años. Escribió sobre el incidente en el Huffington Post.
Tengo la mayor parte de las respuestas mal en un examen de aritmética, una fuerte caída de mi rendimiento habitual, dijo Schoenbrod. En esta ocasión, sin embargo, el maestro había escrito los problemas de la placa en las palabras, en lugar de números. Pedí ayuda en la comprensión de que hice mal y vine a ver que había cometido muchos errores en la traducción de las palabras en números. Pero me quedé desconcertado en cuanto a por qué las palabras que se traduce en números era más difícil para mí que para otros estudiantes.
Schoenbrod también se preguntó cómo había sido capaz de sobresalir en la universidad, colegio de abogados, y su carrera, todo lo cual requiere una facilidad de palabra y dar lugar a cantidades masivas de lectura. Una conferencia de 2008 por YCDC codirectores Dres. Bennett y Sally Shaywitz proporcionan algunas respuestas. Explicaron que los disléxicos tienen dificultades con la descodificación, o la traducción de las cartas escritas en sonidos, a causa de una interrupción en una de las tres áreas del cerebro relacionadas con la lectura, pero pueden desarrollar mecanismos de compensación en otras partes del cerebro. La consecuencia es que la lectura es posible, pero a un esfuerzo mayor que para las personas ordinarios. En el lado positivo, Schoenbrod aprendió que las personas con dislexia tienden a tener excelentes habilidades en el pensamiento de alto nivel y el razonamiento, así como en las artes y otras áreas creativas.
Cuando se le preguntó cómo un diagnóstico precoz de la dislexia podría haber cambiado su vida, dijo Schoenbrod. Juntos, mis padres y profesores me ayudaron a subir mi nivel de concentración suficiente como para encontrar las compensaciones por mi impedimento. En mi caso, una ayuda especial en base a un diagnóstico de la dislexia podría haber hecho pensar en mí mismo como una víctima y no hacer este esfuerzo, él dijo.Yo podría haber sido mejor sin ese diagnóstico. Por otro lado, creo que mi caso es inusual, ya sea porque mi inteligencia era suficiente o mis problemas de gran suficientemente pequeño que podía superarlos Schoenbrod es ahora un firme creyente en el valor de dar a los estudiantes disléxicos ayuda adicional y el alojamiento, tales como tiempo extra en los exámenes.
En cuanto a impacto dyslexia en su carrera, dijo que Schoenbrod como un litigante del medio ambiente, se ha encontrado que es fácil imaginar estrategias que, en combinación, utilizan el litigio para cambiar los resultados políticos y la política para cambiar litigios. Ha aprendido que, además de ser capaz de ver el panorama general, los disléxicos a menudo son buenos contadores de historias y pueden imaginar cosas espacialmente... Schoenbrod, que disfrutó de la escultura cuando era jóve, ahora está tomando ventaja de su capacidad de ver las cosas espacialmente por los campos alrededor de su casa en las montañas Adirondack, así como la creación de esculturas de arcilla y madera. ¿Le gustaría no ser disléxico? me ha beneficiado de muchas maneras, Y me gusto a mí mismo.
escrito por Liz Attebery
Agradecemos a Bella Adverd por acercanos este artículo
Traducción Nora Ferrari
コメント